Perforación Jumbo Equipo

La Perforación Mecanizada y Manual

dE JUMBO Operar equipo sin Operar equipo enfermo o disminuido físicamente Operar con fatiga o somnolencia Operar equipo sin licencia municipal e interna Operar bajo los efectos de alcohol, drogas o medicamentos psicotrópicos No utilizar cinturón de seguridad Dejar las llaves puestas al bajarse del equipo Bajar del equipo sin usar losObtenga su cotización gratis para su solución!

Equipos de perforación

Equipos de Perforación Son herramientas formadas por un mecanismo apropiado para producir los efectos de percusión o de rotación de la barrena que normalmente va provista de una broca en su extremo de ataque. La perforadora se determina de acuerdo a: Tipo y tamaño de la obra. La naturaleza del terreno La profundidad y alcance de los barrenos La roca o piedra que quiera producirse Pistolas ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Equipo de construcción Equipo usado equipo de perforación ...

Encuentre abajo la lista completa de anuncios de máquinas usadas de equipo de perforación del sector de la construcción. Haga Clic en todas las marcas de equipo usado equipo de perforación si quiere comprobar las máquinas usadas disponibles de equipo de perforación ordenadas por marca o si desea mejorar los resultados de búsqueda de equipo usado de equipo de perforación seleccionando ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)