magnética lavadora

Como Abrir la Lavadora

La puerta de la lavadora no se abre, esta bloqueada y no podemos abrir, para sacar la ropa de su interior, es algo que ocurre con relativa frecuencia, las causas por las que esto se produce pueden ser muy variadas, si queremos arreglarlo nosotros mismos, tenemos que intentar saber que es lo que ha pasado, para ello iremos descartando una por una estas posibles causas:Obtenga su cotización gratis para su solución!

Artemisa: nuevas tiendas para venta de electrodomésticos ...

Foto: Portal del Ciudadano de Artemisa. El pasado 19 de diciembre se inauguró la Casa Cabrera, de la Sucursal Artemisa de Cimex. Ubicada en calle 50 entre 31 y 33, en el mencionado boulevard, la tienda oferta equipos como televisores LED, splits, lavadoras automáticas, refrigeradores, freidoras y freezers. El pago, solo mediante tarjeta magnética, se realiza en una caja registradora con dos ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Manual de uso y cuidado Maytag

una lavadora con agitador, esta lavadora coloca el detergente directamente sobre la suciedad. Este lavado con bajo nivel de agua también permite que las prendas se muevan de una manera más eficaz para sacar las manchas. Limpieza con menos agua La mayor diferencia en su nueva lavadora es el sistema de placa de . lavado y bajo nivel de agua.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)