Aleación Aluminio Cobre

¿Los cables de aleación de aluminio son una buena opción?

Una realidad del mercado actual del cableado estructurado es que, debido a su sensibilidad al precio, es un mercado muy competitivo. Es por ello por lo que tanto integradores como usuarios finales han buscado reducir costos en las instalaciones y, una de las formas, es utilizar cables muy económicos con conductores de aluminio revestidos de cobre que se conocen como CCA (copper clad aluminum).Obtenga su cotización gratis para su solución!

Aleaciones Especiales de Cobre

Cobre, Níquel y Silicio C18000. UNS C18000 CobreCromoNíquel aleaciones de silicio, que también se llama berilio aleación de cobre libre, cumple con los requisitos mecánicos de RWMA Clase 3 de cobre, es una aleación tratable térmicamente a base de cobre muy duro con una mayor fuerza económica y de alta conductividad.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Aleaciones del aluminio Alfipa

La aleación ENAW 1050, denominada como según la tabla de aleaciones alemana, posee 99,5% de aluminio puro y el 0,5% restante es formado por hierro en su mayoría, además de cobre, manganeso, zinc, magnesio y otros elementos. El aluminio ENAW 1050 tiene muy buena conductividad eléctrica y térmica y es fácil de moldear y soldar ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)