Trapeadores Y Estructural

Cepillos Usos Varios – Cepillos el Castor

Cepillos Usos Varios; CEPILLO DE LAVADO Para automóviles y cristales; Fibra de cerda de cola de caballo sintética de 2” ( cm) de longitud y block de madera tropical dura protegido contra la humedad con sellador de altos sólidos o block de plástico estructural en el caso del CÓDIGO 1710P. Cuenta con perforación roscada de ¾” para cualquier bastón o tubo de extensión de punta ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Swipe || Home

Repuesto escoba código de color para usarse con bastón rosca 3/4". Fabricada con block de polipropileno estructural con doble perforación roscada y fibras de PBT, de rigidez media y 4" de longitud, para barrer cualquier tipo de polvo, desde fino hasta grueso. Largo de la escoba 28 cms, Alto 12 cms y Grosor cms.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Tuberías – Coldeaceros

Su nombre de HR se debe a su proceso de elaboración en caliente (Hot Rolled). Usos: fabricación de tanques para alimentos no perecederos, tanques para combustibles, trapiches, maquinaria que no requiere alta resistencia, pisos de maquinaria pesada, carrocerías y fabricación de equipos en general.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)