Acerca Payless Dominicana

Payless dona zapatos a niños de la Red Misericordia y ...

Para celebrar el Mes de la Familia y darle la bienvenida a la Navidad, Payless entrega 500 zapatos de regalo a niños de Aprender y Crecer y Red de Misericordia, en una actividad llena de alegría y diversión. Santo Domingo. En un colorido encuentro, niños del programa Aprender y Crecer, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras en Payless, gracias a una iniciativa de ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Cadena minorista de tiendas estadounidense Payless ...

La tienda de calzado Payless ShoeSource ubicada en el centro comercial Galería 360, es la segunda tienda construida bajo el innovador concepto de Super Store en República Dominicana. La compañía lleva 17 años confiando e invirtiendo en el país. Santo Domingo. Bajo un nuevo concepto que inició hace varios años en Estados Unidos y que se está implementando por segunda vez en República ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Payless brinda motivos de alegría a cientos de niños y ...

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en el 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, “respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Alquiler de coches de Payless – ®

Por eso hacemos un seguimiento de los precios en tiempo real, de los diversos términos del servicio y de los coches de alquiler disponibles de Payless y lo comparamos con más de otras 800 marcas de alquiler de coches. También preguntamos a nuestros clientes acerca de sus experiencias con su marca de elección de alquiler de coches.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)