Molino Las Nezahualcóyotl

Molino de Flores

El Molino de Flores es el antiguo casco de una hacienda que se localiza en el municipio de Texcoco, a una hora de recorrido desde el centro de la Ciudad de México. En los alrededores de esta hacienda se encontraban durante la época prehispánica los famosos jardines que el rey Nezahualcóyotl mandara construir en las cercanías de la ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Molino de Flores Nezahualcóyotl National Park Wikipedia

Molino de Flores Nezahualcóyotl National Park, located in the Municipality of Texcoco, the State of Mexico, Mexico.. History. Site of the former Hacienda Molino de Flores, which produced pulque and grains. Most of the buildings on the site, including the main residence, the Church of San Joaquin, and the Chapel of Señor de la Presa (Lord of the Dam), were constructed by Miguel de Cervantes ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Molino de Flores Nezahualcóyotl, Parque nacional ...

Espacio natural protegido de México, que se encuentra en la parte central del país y pertenece al Estado de México. Cuenta con una superficie de 55 hectáreas. Abarca los terrenos comprendidos dentro de la superficie correspondiente a la Hacienda de El Molino de Flores, cuyos linderos se determinaron por el Departamento Forestal, y de Caza y Pesca, de acuerdo con el plano que se levantó al ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)