Maquina Clasificadora Maquinaria

Maquinas Balzo | Sobre Nosotros

La empresa fue fundada en 1990 por la Ing. Susana Aizaga y el Ing. Antonio de Nájera. Desde sus inicios atendió al sector industrial, y en 1993 fabricó su primera máquina clasificadora de camarones, producto estrella de la empresa. A lo largo de los años fue fabricando máquinas para importantes empresas ecuatorianas exportadoras de camarón.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Maquinaria textil Máquinas clasificadoras por color CCD ...

HUADONG es un fabricante y proveedor de telares de cinta y de máquinas clasificadoras por color. Entre nuestra maquinaria textil, destacamos el telar de Jacquard computarizado, el telar computarizado para la fabricación de etiquetas, el telar de agujas de alta velocidad sin lanzadera, el tricotadora, la máquina enrolladora, la máquina de teñido, la máquina trenzadora de alta velocidad ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Selección de maquinaría de Corporación Industrial Uruapan ...

Estamos proxiimos a establecer 1000 has de invernadero en dos etapas 500 has el primer año y 500 has un año posteriory creemos que uds son una buena alternativa para adquirir el equipo necesario para nuesta empacadora, concideramos una superficie de aprox. 1400 m2 no se si estoamos dentro del rango para el equipo que manejan y requerimos los precios y caracteristicas de construccion que ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Clasificadora Ruly DZF3000 Maquinac

Clasificadora de semillas Ruly DZF3000, de 20 toneladas/hora de capacidad de trabajo, con estructura fija (abulonable al suelo) de chapa plegada (3/16”), con patas desmontables de 400/ mm. Opera con zarandón de chapa plegada (1,2 mm), cajón de zaranda simple (1,50×2 metros) y cajón de zarandas dobles (1,50×3 metros), con sistema de zarandeo circular para facilitar la clasificación.Obtenga su cotización gratis para su solución!

EL LAPIZ: MAQUINARIA

Las tablillas de madera encoladas y pegadas entre sí continúan su camino por la cinta transportadora hasta la máquina de corte. Primero, se cortan desde la parte superior hasta la después desde la parte inferior hasta encontrar el corte anterior en la mitad de la í, de las tablillas encoladas obtendremos nueve barras similares a lápices.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)