Fraccionamiento Molinos Años

Terrenos en venta en Fraccionamiento Los Molinos, Zapopan ...

Terreno en venta en la zona 12 del municipio de Zapopan, Nixticuil, al sur del Fraccionamiento los Molinos. Área de 131, 932 m2, 327. 54 m de frente sobre calle Molino del Rey, en su cruce con Av. Torremolinos, área de crecimiento acelerado, fraccionamientos como Amaranto, Las Palomas, Palermo, Los Treboles entre otros con varias rutas de transporte, escuelas, áreas deportivas, zonas ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Casa en Venta en Los Molinos

Años de Antigüedad: 10. Propiedad libre de gravamen: Si. Legal Estatus: TODO PAGADO. Dirección: X, Col. Los Molinos, Zapopan, Jalisco. Descripción de propiedad. Descripción Duplex en planta alta ubicada dentro del fraccionamiento de los molinos, comercios, escuelas dentro del mismo complejo, rutas de transporte en la zona, moto taxis para ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Continúa reparación de infraestructura hidráulica en Valle ...

Tras tomar posesión del suministro de agua en el fraccionamiento Valle de los Molinos, el Gobierno de Zapopan continúa con los trabajos de reparación de fugas existentes en la red de distribución del fraccionamiento, misma que se espera quede lista en un lapso estimado de 20 días.. A través de un comunicado, la Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje Zapopan mencionó que se ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)